Protección de piscinas



 La protección de las piscinas es sin duda, el factor más importante a tener en cuenta desde el punto de vista de la seguridad. Todas las personas que tengan piscina y niños pequeños, están expuestas a sufrir accidentes por ahogamientos si no tienen protegida debidamente su piscina.

 Las estadísticas son preocupantes y tanto es así, que en casi todas las urbanizaciones, conocen a alguien que le ha pasado esto o por lo menos se ha llevado un susto.

 El ministerio de sanidad, en las campañas que se hacen antes de la época de baño, nos dicen entre otras cosas, que el tiempo, de este tipo de accidentes es de 2 a 4 minutos, cuando ya no tiene remedio.

 También nos hablan de que es una muerte silenciosa, ya que al caer a la piscina, apenas hacen ruido y mas datos que podemos ver en la pagina del Ministerio de Sanidad;
 http:www.msc.es Campañas 2007-Prevención de accidentes infantiles en España. 

 La última vez que se hizo esta campaña fué en el año 2007 y desde entonces no ha habido ninguna campaña más. Desde este blog, queremos difundir esta información, para que siga estando vigente la campaña por más tiempo y que el que así lo desee, pueda poner freno a este tipo de accidentes.

Mòvil : 661 822 267
Mail: cubiertaspiscinas@gmail.com

Comentarios

  1. Excelente tema, del cual solo nos acordamos cuando pasa algo. Muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jorge, todo es poco para salvar la vida a nuestros pequeños. Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cubierta manual de Intercover

Cubierta manual con enrollador. Tutorial